Una AN “responsable” debe revisar los acuerdos con China

“Los chinos no disimularon que según su evaluación ese cambio político es inevitable y próximo”, dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Rafael Poleo en su columna “Corto y Profundo” publicada en el diario El Nuevo País señaló que los chinos saben que habrá un cambio político en Venezuela.

“Hace un mes, los delegados venezolanos a la asamblea de la Internacional Socialista que se realizó en Naciones Unidad fueron abordados por representantes del gobierno chino que, en reuniones muy privadas, comunicaron a la izquierda democrática venezolana su buena disposición hacia un cambio político en nuestro país”, agregó.

Asimismo, sostuvo que la gestión forma parte de una “operación de acercamiento que China está realizando con distintos niveles de la oposición venezolana”.

“Los chinos no disimularon que según su evaluación ese cambio político es inevitable y próximo”, dijo al tiempo que recalcó que la preocupación de los asiáticos “es por la fragilidad legal de los préstamos otorgados a Venezuela en condiciones desfavorables para nuestro país”.

El periodista aseguró que una Asamblea Nacional “responsable y atenta” al interés del país tendría que revisar los acuerdos con China, así como “otros contratos con países que han aprovechado el estado de indefensión en que se encuentra Venezuela “debido a la ignorancia e irresponsabilidad de los actuales gobernantes”.

“China el martes ha contribuido con otros 5.000 millones de dólares para que el régimen entreguista mantenga el control de la AN, mientras ellos adelantan su acercamiento con los gobernantes del fututo”, aseveró.

Categoría: Venezuela | Claves: Corto y profundo Rafael Poleo