Una avioneta aterrizó de emergencia en plena autopista

Afortunadamente el accidente no dejó víctimas.

Una avioneta aterrizó de emergencia en plena autopistaCrédito: Twitter
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Santo Domingo, República Dominicana. EFE) – Una avioneta proveniente de la ciudad estadounidense de Miami aterrizó hoy en una autopista dominicana debido a que se quedó sin combustible, informó la Policía Nacional de República Dominicana.

El portavoz de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dio a conocer en su cuenta en Twitter que el aterrizaje de emergencia de la aeronave se produjo en horas de la tarde de hoy en la autopista Duarte, cerca de la ciudad de La Vega (norte), y que no causó víctimas ni daños materiales.

La avioneta, matrícula N36401, era ocupada por dos pilotos de nacionalidad estadounidense y dominicana, agregó el oficial, aunque no ofreció la identificación de los tripulantes.

“De acuerdo a las declaraciones de los pilotos, estos venían desde Miami y se les terminó el combustible”, escribió Báez Aybar.

Una fuente del Instituto Dominicano de Aviación Civil (Idac) aseguró que el aparato estaba programado para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, en la provincia Santo Domingo.

Crédito: Twitter

Categoría: Mundo