Una cantidad de medicamentos “está llegando al país”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Durante la mañana de este lunes el diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Loengri Matheus, dijo en el programa Primera Página que hay una cantidad de medicamentos que están llegando al país.

En la entrevista televisada por el canal de noticias Globovisión, el parlamentario oficialista agregó que la tendencia del abastecimiento de medicinas en el país apunta hacia el mejoramiento.

A través del Ministerio de Salud se han venido haciendo convenios con Irán, la China y hay una cantidad de medicamentos que están llegando a nuestros puertos venezolanos, igual que insumos que están siendo llevando a la red de ambulatorios y hospitales de nuestro país, la tendencia es a ir mejorando”, dijo el oficialista.

Por otra parte enfatizó que en el país se vive una emergencia económica, pero que el Gobierno ha venido trabajando en una agenda económica para resolver los problemas de abastecimiento y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) han venido funcionando “bastante bien”.




Categoría: Venezuela | Claves: Escasez de medicinas