“Una comisión de alto nivel” buscaría inhabilitar a Juan Barreto

Igualmente visitaron la sede de la Alcaldía Mayor solicitando copias de todos los archivos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El periodista, Miguel Salazar, publicó en su semanario Las Verdades de Miguel (588), que autoridades han reactivado la búsqueda de denuncias contra el ex alcalde de Caracas, Juan Barreto.

Desde esta nueva edición del semanario, Salazar redactó que entre la Contraloría General de la República y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), conformaron “una comisión de alto nivel” para investigar la gestión de Barreto como alcalde.

A CONTINUACIÓN EL COMENTARIO COMPLETO:

¿INHABILITACIÓN? El pasado miércoles, la CGR y el SEBIN conformaron una comisión de alto nivel para investigar la gestión de Juan Barreto como alcalde. Al día siguiente solicitaron a la fiscalía los expedientes y denuncias (engavetadas), hurgando por si había elementos pendientes atribuidos a ese mandato. Igualmente visitaron la sede de la Alcaldía Mayor solicitando copias de todos los archivos manejados por Barreto hace 9 años. Se tiene entendido que hace ya bastante tiempo su caso fue auditado e investigado por la propia CGR.

¿Cierto o falso que buscan inhabilitar políticamente a Juan Barreto?.