Una dirigente de Podemos sorprende al decirle a una seguidora “gilipollas”

Meritxell Genao, no se ha pronunciado por su frase emitida la semana pasada.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Ciutat Podrida/ Youtube.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Meritxell Genao, la número dos por Lérida de Catalunya dejó a más de uno soprendido en medio de un mitin celebrado la semana pasada al llamar a una de sus seguidoras “gilipollas”.

Según la publicación de ABC, mientras la integrante de la coalición proclama: «¡Ésta es nuestra gente, y somos imparables!». Una de las asistentes contesta con entusiasmo: «¡Meritxell! ¡Tú eres nuestra gente!». La gente aplaude, vitorea y entonces, ante el estupor general, Meritxell Genao esboza una sonrisa y dice a media voz: «Gilipollas».

Hasta los momentos la dirigente no ha declarado sobre la frase que emitió y que ha causado indignación entre sus seguidores.

Meritxell Genao es de Barcelona y tiene 37 años. Forma parte del Consejo Ciudadano de Podemos Ciudad de Lérida y del Consejo Ciudadano de Cataluña, es responsable del área de Justicia y Anticorrupción, y es miembro de los círculos sectoriales Podemos Juristas España y Podemos Justicia Cataluña y del área de feminismo, género y sexualidad.

Categoría: Mundo | Claves: España