Fuerte retraso en La Línea 2 del Metro tras una falla eléctrica

La falla duró unos 40 minutos, y ya se ha restituido el servicio eléctrico y el movimiento de trenes.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Una falla eléctrica afectó el servicio en la Línea 2 del Metro de Caracas este martes, reportó el propio sistema de transporte a través de su cuenta en Twitter.

“¡Atención! Falla en el suministro eléctrico en L2. Trenes detenidos a la espera de la restitución de la energía para continuar en movimiento”, se informó en la cuenta en Twitter @metro_caracas. Quienes estaban en los trenes de la Línea 2 cuando ocurrió la falla debieron salir y caminar por los rieles.

Algunos usuarios del sistema se volcaron a las redes para comentar el suceso y criticar que, por ejemplo, no se haya elaborado un plan que incluya buses o unidades del Metrobús para trasladar a los pasajeros que quedaron afectados tras la falla.

“La desidia del Metro de Caracas. Gracias por pasar de la gran solución al dolor de cabeza de Caracas”, escribió al respecto el usuario @CarlosDMuro. Otras críticas hablaban de una “iguana” que se había comido un cable, provocando la falla. La mayoría de los usuarios habló de “caos” tras la suspensión del servicio.

La falla duró unos 40 minutos, y ya se ha restituido el servicio eléctrico y el movimiento de trenes. Sin embargo, en las redes sociales los usuarios señalaron que el servicio presenta un retraso tan fuerte que obliga a usar otros medios de transporte.

Categoría: Venezuela