Una flecha atravesó su cráneo, y sobrevivió

Hay esperanza de que el pequeño no sufra deficiencias neurológicas o problemas de memoria y personalidad a raíz del accidente.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Daily Mail.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Cirujanos de la India consiguieron remover una flecha de la cabeza de Ritvik Ankush Tarte, un niño de 11 años de edad, quien estaba tomando parte en la práctica de tiro con arco de la escuela cuando fue alcanzado por una “flecha perdida”. El objeto atravesó el cráneo del escolar de un extremo a otro.

Los maestros lo llevaron al Hospital de Manik donde el neurocirujano, Jeevan Rajput, realizó una una operación de tres horas para extraer la flecha, reseña el Daily Mail.

Una tomografía computarizada del cerebro mostró la posición exacta de la flecha, que atravesó el cráneo en el lado derecho y salió por el lado izquierdo, a través del lóbulo frontal.

“Hemos eliminado la flecha y escombros con éxito”, dijo el doctor.

Desde su recuperación postoperatoria, Ritvik mostró buenas señales. De acuerdo con el diario británico hay esperanza de que el pequeño no sufra deficiencias neurológicas o problemas de memoria y personalidad a raíz del accidente.

Crédito: Daily Mail.

Crédito: Daily Mail.

Crédito: Daily Mail.

Crédito: Daily Mail.

Categoría: Mundo | Claves: La India sucesos