“No pudo Maduro con su guarimba”, dice Capriles desde Sucre

Acotó que por causa "de la guarimba" que le pusieron no podrá visitar la localidad de Guanta.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció una “guarimba con policías” para no permitir su llegada al estado Sucre.

Asimismo, indicó desde el estado Sucre que la orden provino del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para cerrar el paso “en la carretera nacional”. ”

Sostuvo que llegó navegando hasta la localidad: “Conseguimos una embarcación, tenemos un retraso. Maduro colocando policías cree que va evitar que sigamos recorriendo Venezuela. No pudo Maduro con su guarimba”.

Lamentó que los funcionarios policiales “se presten para cerrarle el paso en una carretera nacional a todo el pueblo” y acotó que por causa “de la guarimba” que le pusieron no pudo visitar la localidad de Guanta.

“Tantos policías que se necesitan para cuidar a nuestro pueblo y los utilizan para evitar que yo llegara a Cumaná”, expresó al tiempo que reiteró que los cumanenses quieren comida, medicinas, agua, que funcionen los servicios públicos.

Aseveró que Nicolás Maduro “jamás” va a ofrecer lo que necesitan los venezolanos: “Maduro es la crisis, es la escasez, es la inflación, las colas”.

“Si usted quiere identificar al gobierno de Maduro, su símbolo son las colas. Las colas no tienen que ser la vida de los venezolanos, tenemos que revocar las colas”, sumó.

Capriles Radonski destacó que el Gobierno “quiere que la gente muera de hambre”: “¿Cómo en un país con tantos recursos como el nuestro un venezolano está haciendo cola de 15 horas para comprar harina?“.

“El Psuv hoy es minoría, lo que les queda es amenazar. Los del Psuv se la dan de muy bravos detrás de cámaras, pero ni de broma se acercan a una cola a dar la cara al pueblo”, dijo.

“LOS BARRERÍAMOS” EN LAS REGIONALES

El gobernador del estado Miranda aseguró que la oposición “barrería” al chavismo en las elecciones regionales: “Este año deberían darse elecciones de gobernadores, tampoco las quieren porque saben que perderían”.

“Los barreríamos en las elecciones de gobernadores, ganaríamos en por lo menos 20 estados, si no en los 23 estados del país”, enfatizó.