Una joven falleció tras una cirugía estética en un apartamento

Los responsables de abandonar a Angie Paola Mendoza en una clínica, están prófugos de la justicia, pero ya la policía los tiene intificadas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Angie Paola Mendoza tenía 23 años de edad.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Angie Paola Mendoza, una joven de 23 años de edad, no estaba conforme con su belleza natural y perdió su vida en manos de supuestos medicos que ofrecían servicios estéticos a bajo costo en un apartamento en el norte de Barranquilla, Colombia.

Según la publicación de Noticias RCN, tras pagar el dinero y programar la cirugía, la mujer confiada acudió al apartamento, pero la operación se complicó.

Mendoza fue abandonada en urgencias en una clínica de esa ciudad dónde no pudieron salvarle la vida.

Alma Solano, secretaria de Salud de Barranquilla, afirmó que “ninguna de las personas participantes eran médicos y no tenían el correspondiente certificado o la habilitación para poder prestar este servicio”.

La Policía hizo un allanamiento y encontró material quirúrgico que comprobó la práctica de estos procedimientos en el apartamento 405.

Según las autoridades, son tres las personas que engañaban a mujeres incautas con procedimientos quirúrgicos y se hacían pasar por médicos. Los responsables de abandonar a Angie Paola Mendoza en una clínica, están prófugos de la justicia, pero ya la policía los tiene indentificados.

Categoría: América Latina | Claves: Colombia Salud Suceso