Una joven murió dentro de un vehículo tras recibir dos disparos en Caracas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Mariangélica del Carmen Bandes Blanco, de 26 años de edad, murió de dos tiros en la espalda el sábado en la madrugada cuando se desplazaba con su novio y otra pareja en una camioneta Grand Cherokee por la avenida Libertador, cerca de la Cantv.

Según reseña El Nacional, la joven llegó a Caracas el viernes, junto con una amiga, desde el sector El Progreso, El Limón, Maracay, en el estado Aragua, para pasar el fin de semana con sus novios que siempre las visitaban en la capital aragüeña.

En la noche las parejas comieron en la “calle del hambre”, en el sector Santa Rosa en la avenida Libertador; luego fueron a un local nocturno en el que hay música vallenata. Al salir de ese centro comieron y a las 5:00 am se disponían a ir a un hotel.

Se trasladaban en una Grand Cherokee color gris, con vidrios ahumados y música a alto volumen. De repente oyeron un impacto y al frenar por la ventana del copiloto se asomó un hombre con una pistola. Entre los gritos de la amiga de Bandes Blanco su novio se percata de que se había desmayado y estaba herida.

Decidieron llevarla a la clínica Méndez Gimón, en la avenida Andrés Bello que está cerca del lugar del suceso, pero ingresó muerta. En el recorrido que hicieron para llevar a la víctima a ese centro de salud fueron seguidos por el Neón verde desde el cual les dispararon. El vigilante de la clínica les preguntó a los acompañantes de la víctima si los ocupantes de ese auto también iban con ellos.

Presumen que la intención de los homicidas era robar la Grand Cherokee. Una cámara de seguridad ubicada en la avenida Libertador grabó el suceso y el video será analizado por los expertos del Cicpc.

La camioneta en la que murió Mariangélica también es sometida a experticias en el estacionamiento de la subdelegación del Cicpc de Simón Rodríguez, en busca de rastros que pudo dejar la bala en la carrocería.

Los acompañantes de la víctima también fueron entrevistados por los funcionarios del Cicpc para conocer detalles del suceso.

Bandes Blanco fue uno de los 22 cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte entre el pasado fin de semana; y de los 290 que han sido trasladados en noviembre.




Categoría: Venezuela | Claves: Suceso Sucesos Caracas