Una modelo acusa a Justin Bieber de drogarla

El dueño del estudio, Jimi Wyatt, aseguró que de acuerdo a la imágenes de las grabaciones de las cámaras de seguridad, la modelo jamás soltó su copa, por lo que cree que las acusaciones son falsas.

Una modelo acusa a Justin Bieber de drogarlaJustin Bieber envuelto en un escándalo en Australia. Crédito: Tracey Nearmy / EFE/EPA.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Justin Bieber y su equipo fueron acusados por una modelo australiana, Bailey Scarlett de 18 años de edad, quien dijo que la drogaron cuando los acompañaba en un estudio de grabación, durante una fiesta privada la noche del domingo en Melbourne, Australia

Según la publicación de 2001, el portal estadounidense TMZ, informó que el cantante se encontraba en un estudio de grabación en Australia e invitaron a Scarlett a una fiesta en el lugar.

A través de su Facebook que luego fue eliminado, la joven dijo que tuvo que retirarse antes de tiempo del evento en un estudio de grabación tras descompensarse al tomar un cóctel. “Justin trató de calmarme: ‘Mírame a los ojos, estás bien, respia'”, así lo reseñó Infobae.

También publicó en las redes sociales que alguien le introdujo una droga en su bebida, mientras ella conversaba con otras mujeres.

Relató la modelo que de pronto se sintió mareada y su visión se puso borrosa, en consecuencia empezó a llorar, mientras que el cantante se sentó a su lado para calmarla.

Tras lo ocurrido, Scarlett salió del estudio y comenzó a sentirse peor, llamó a la policía y más tarde fue llevada al hospital para realizarle los exámenes pertinentes. Aún no se sabe si se sometió a ellos.

Lo cierto es que Bailey Scarlett ya realizó la denuncia formal ante la policía y eliminó su post de la red social por “cuestiones legales”.

Mientras Jimi Wyatt, el dueño del estudio, aseguró que, según las grabaciones de las cámaras de seguridad, la modelo jamás soltó su copa, por lo que cree que las acusaciones son falsas.

Ella es Bailey Scarlett, quien hizo la denuncia formal ante la policía.

La joven modelo de 18 años de edad, relató que de pronto se sintió mareada y su visión se puso borrosa.

Categoría: Mundo | Claves: El Cotilleo