Apuñaló a una embarazada de ocho meses y le sacó el bebé

Milagrosamente la recién nacida se encuentra estable y está internada en Montefiore Medical Center, pero su madre murió.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

El hecho ocurrió en la residencia de la atacante Ashleigh Wade. Crédito: Captura del video /NBC News

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumnarium) – Una mujer apuñaló fatalmente a una embarazada de ocho meses y medio, posteriormente le sacó la bebé del vientre.

Según la publicación de El Diario, milagrosamente, la niña sobrevivió al ataque y se encuentra internada en Montefiore Medical Center, así lo reportaron medios locales el sábado.

El espantoso suceso se registró, aproximadamente, a las 2:30 de la tarde de este viernes, en la vivienda de la sospechosa en la avenida Monticello, entre la calle 241 Este y la avenida Nereid, en Wakefield.

Ashleigh Wade de 22 años de edad supuestamente estranguló a Angelikque Sutton también de 22 años, quien tenía ocho meses y medio de gestación, antes de herirla en la garganta y en el estómago con un cuchillo.

La joven embarazada tenía programado su parto para el 2 de diciembre, pero murió poco después del ataque en el citado hospital.

“Aparentemente, el feto de esta mujer fue removido… quirúrjicamente removido por la perpetradora”, indicó a medios el concejal de la zona, Andy King, que se encontraba en la escena.

Mientras otras fuentes indicaron al Daily News, que cuando agentes arribaron al lugar, Wade les dijo que la bebé era suya y que había dado a luz en la residencia.

La presunta homicida fue trasladada al hospital Jacobi Medical Center para una evaluación psiquiátrica. Se espera que la responsable de este aterrador acto sea impuesta de cargos.
Categoría: Mundo | Claves: Suceso