Ignoró los gritos de auxilio de una mujer en medio de un programa de TV

La supuesta víctima de violencia machista interpuso una denuncia por malos tratos el 4 de septiembre en una comisaría.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Neireth / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Una mujer ha burlado la seguridad del programa “El Intermedio”, y ha abordado en pleno directo el plató para pedir ayuda. Con voz compungida, se dirigió al presentador principal del programa diciendo “estoy amenazada de muerte, el padre de mi hija me tiene amenazada de muerte, por favor ayúdame”.

El presentador le ha respodido “ahora no puedo” mientras que su compañera, Sandra Sabatés le ha dicho a la mujer “perdón, pero este no es el momento ni el lugar”. La mujer, que fue desalojada del plató por el equipo del programa, no llegó a salir en pantalla, reseñó La Guía TV.

La supuesta víctima de violencia machista interpuso una denuncia por malos tratos el 4 de septiembre en una comisaría, aunque no señaló que temiera en ningún momento por su vida. Siguiendo el protocolo, los agentes le tramitaron un abogado de oficio y posteriormente fue asistida por una letrada.

Posteriormente, la Policía le ofreció la posibilidad que se iniciara los trámites para solicitar una orden de protección, algo que rechazó. También le ofrecieron la posibilidad de gestionarle un centro de asistencia o de acogida para víctimas de malos tratos, algo que también declinó.

Categoría: Mundo | Claves: España