Una mujer muere carbonizada durante un incendio

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Marien González, murió calcinada este domingo aproximadamente a las 9:00 de la noche dentro de su vivienda ubicada en la quinta transversal del sector Alí primera de Anaco. Su esposo José Méndez resultó herido.

Según lo publicado por el diario EL Tiempo, existen tres hipótesis sobre la muerte de la hoy occisa. Una de ellas indica que González dormía a las 9:00 pm del domingo y al parecer una bombona de gas doméstico explotó e incendió la vivienda.

Otras de las versiones que relatan los vecinos de Marien, es que al parecer la víctima se dejó llevar por la ira por los supuestos maltratos que sufría a manos de su pareja, por lo que decidió quemar la vivienda con la intención de asesinarlo, pero la que falleció fue ella.

Pero la versión que cobra más fuerza fue relatada por unos allegados a la pareja. Al parecer, González y Méndez, desde hace algunos meses, atravesaban una etapa crítica en su relación. Se dice, que José Méndez se cegó de celos al ver a González con otro hombre y la confrontó.

La pelea continuó y el hombre encerró a Marien González dentro de la vivienda y le prendió fuego. La mujer murió completamente calcinada.




Categoría: Venezuela | Claves: Incendio Suceso