Una niña de tres años murió tras ser arrollada en una playa

"Era impresionante el exceso de velocidad. Era como si el demonio conducía el carro. El chofer dijo que había perdido los frenos", dijo un familiar de la pequeña.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una niña de tres años falleció el pasado domingo tras ser arrollada por un vehículo que entró con exceso de velocidad a la playa Los Pirelas en el sector Sabaneta de Palma, parroquia San José, en los Puertos de Altagracia, estado Zulia.

En el hecho también resultaron heridas una joven de 24 años y otra pequeña de cuatro, ambas fueron trasladadas a centros asistenciales privados en Maracaibo y se encuentran estables.

Leonardo Perozo, abuelo de la víctima, contó parte de lo sucedido mientras sus lágrimas corrían por su rostro: “Era una camioneta pick up tipo escolar. No recuerdo el color. Entró a la playa a exceso de velocidad. Había varios carros estacionados que chocaba y abría el paso hasta llegar a la orilla. Cómo quisiera retroceder el tiempo y no haberla llevado a la playa”.

“Era como si el demonio conducía el carro. Era impresionante el exceso de velocidad. El chofer dijo que el carro había perdido los frenos. Lo detuvo la Policía pero qué hago yo con eso, a mi nieta no me la van a devolver. Siento rabia, impotencia y mucho dolor”, manifestó de acuerdo a lo publicado en el diario La Verdad.

Efectivos de la división de Tránsito de la Policía Nacional detuvieron al chofer que reside en la Circunvalación 3 de Maracaibo. El hombre se encuentra en los calabozos del cuerpo policial a la espera del pronunciamiento del Ministerio Público.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos