Una pareja asesinó a un mecánico en la Limpia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Venezuela, Zulia, Redacción Sumarium).– El día Martes fueron capturados Marcos Tulio Ceballo Atencio, de 51 años, y Daniela Lastenia Bracho, de 32 años, ambos acusados de robo con arma de fuego y del asesinato de Remy José Mosquera quien trabajaba en una cauchera en el estado Zulia como alineador.

Los delincuentes fueron detenidos en el sector el Tránsito Diagonal al Mercado Santa Rosalía en la Calle de los Frenos, gracias a la identificación del vehículo donde habían escapado, un Ford Futura color marrón, signado con las placas AH515KM donde fueron encontrados los objetos hurtados entre los cuales estaban dos cauchos nuevos de color negro, marca Firestone, modelo ATX Radial 23 numeración 31x1050R15LT y el arma homicida.

Los sujetos habían llegado al lugar de los hechos haciéndose pasar por un par de clientes que presuntamente comprarían unos cauchos, pero, luego sacaron un arma de fuego y sometieron a los presentes encerrandolos en un comedor.

En un momento de tensión Marcos Tulio Ceballo Atencio accionó el arma donde salió herido de muerte uno de los trabajadores del resinto.

Panorama indica que todo esto fue posible gracias a la revisión de unas cámaras en el taller que proporcionaron la información necesaria para la identificación de los delincuentes.