Investigan caso de periodista y comerciante sepultados en Sucre

Se encontraban negociando la venta de un vehículo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- Los cuerpos de un comerciante y una periodista, hallados sin vida, el pasado jueves 23 de junio bajo toneladas de materiales de construcción en el patio de su casa, ubicada en el estado Sucre, pasan a investigación del Ministerio Público.

El caso fue remitido al fiscal 2º de Cumaná, Álvaro Caicedo, quien actualmente coordina las experticias que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que realicen las investigaciones pertinentes.

Según informaciones preliminares, Kumar Prasad Bhat, 41 años, de oficio comerciante y su pareja, Ericka Ares Luik, una periodista de 45 años, fueron vistos por última vez el pasado domingo 19 de junio y se encontraban negociando la venta de un vehículo. Ante su desaparición allegados y familiares colocaron la denuncia en los organismos competentes.

Carmen Freites, amiga de la familia de Kumar, reseñó al diario El Nacional que la pareja solía irse de viaje, por lo que no le extrañó que hubiesen salido sin avisar.

Otra persona cercana manifestó que Ares Luik tenía previsto irse a Estonia, puesto que “quería huir de tanta inseguridad en Venezuela”.

La pareja fue encontrada el pasado jueves 23 de junio por el Cicpc y efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana, maniatados y con bolsas plásticas sobre sus cabezas.