Una simpatizante del chavismo arrojó la gorra del Psuv al Guaire

La señora de 70 años nunca se imaginó que la situación del país pudieran estar peor que cuando era niña.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube/ El Cooperante

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Una simpatizante del chavismo que se encontraba en la cola de recolección de firmas para el revocatorio en Bello Monte, se removió la gorra alusiva al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la arrojó al río Guaire, mientras afirmaba que estaba cansada de la ineptitud de Nicolás Maduro.

Según una nota publicada por El Cooperante, Rafaela Cabello apoyó la causa revolucionaria con absoluta lealtad, al menos mientras la lideraba el presidente Chávez; pero tras su muerte, se dio cuenta de que el país se ha ido degenerando progresivamente.

“Esto tiene que cambiar, esta gorra que tengo la traje para botarla de una buena vez por todas y darle paso a lo nuevo”, decía Cabello mientras aguardaba su turno para plasmar su rúbrica.

“Yo acompañé a Chávez toda su vida en su lucha y hasta sola, pero como yo veo que este país no va como cuando yo nací y me crié, sino que va de mal en peor, yo la gorra roja la boté, la revoqué y me pongo cualquier otra que me devuelva a mi país”, añadió.

La septuagenaria relató que viene de orígenes humildes y sin embargo, siempre pudo conseguir alimentos e inclusive estudiar de forma gratuita, pero nunca le pasó por la cabeza que las cosas estarían peor en su vejez que cuando era niña.

“No creí que a la edad de 70 años no iba a tener ni qué comer, y quiero decir que eso es mentira que antes se comía perrarina, mi mamá me crió haciendo arepas y jamás y nunca me metí una perrarina en mi boca, solo a los perros, eso es falso y tengo que decírselo a Nicolás Maduro en su cara (…), vengo también motivada por mi nieta porque no es justo que mi hija y yo tengamos que hacer tanto esfuerzo para pagarle una Universidad, porque le negaron el cupo, y quiero que estudie para que se quede aquí y no se vaya del país, donde se crió y nació”, concluyó.

Crédito: cortesía El Cooperante

Crédito: cortesía El Cooperante

Crédito: cortesía El Cooperante




Categoría: Venezuela