Una tregua política detendría la “marcha ciega hacia la ruina”

“El partido de gobierno es el único que tiene poder necesario para sentar al Presidente y hacerle ver su responsabilidad”, apuntó Poleo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: El diario El Nuevo País

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Rafael Poleo señaló su columna “Corto y Profundo” publicada en el diario El Nuevo País que el gobierno “está agonizando, pero en su fase terminal profundizará la ruina de los venezolanos”.

Asimismo, indicó que para sobrevivir “hasta las elecciones y hasta que Cuba concrete con Occidente la capitulación” de Venezuela, “nos endeudará más e hipotecará o venderá a precio vil” propiedades como las refinerías que la nación tiene en Estados Unidos.

Sostuvo que obligación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) impedir que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “extreme la ruina de los venezolanos”.

“El partido de gobierno es el único que tiene poder necesario para sentar al Presidente y hacerle ver su responsabilidad”, acotó al tiempo que recalcó que una tregua política “sería razonable para detener esta marcha ciega hacia la ruina”.

Además, indicó que Diosdado Cabello debería hablar con el Primer Mandatario para detener la crisis que está pasando el país.

Categoría: Venezuela | Claves: Rafael Poleo Venezuela