Una venezolana detenida en EE UU por robar más de 400 USD en maquillaje

La mujer fue trasladada al Centro Correccional Turner Guilford Knight acusada de robo de mayor cuantía en tercer grado.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Vanessa Sepúlveda, de 42 años, burló las alarmas de seguridad de la tienda, pero fue descubierta a través de las cámaras de seguridad. Crédito: El Nuevo Herald.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Una venezolana fue arrestada el domingo en el Westland Mall de Hialeah, acusada por un guardia de seguridad de intentar robar cosméticos valorados en 435.75 dólares de la tienda Macy’s.

De acuerdo con El Nuevo Herald, Vanessa Sepúlveda, de 42 años, burló las alarmas de seguridad de la tienda, pero a su salida se topó con un guardia de seguridad de la tienda, Freddy Araniba, quien la detuvo hasta que llegaron las autoridades.

Según el reporte de la policía, Araniba detectó por medio de las cámaras de seguridad el momento en que Sepúlveda introdujo varios productos de maquillaje de la línea Impulse en su cartera.

La venezolana fue trasladada al Centro Correccional Turner Guilford Knight acusada de robo de mayor cuantía en tercer grado, y la jueza de Miami-Dade, Mindy Glazer, le impuso el lunes una fianza de 5.000 dólares.

Durante la audiencia, la madre de la acusada sufrió un colapso nervioso al escuchar las acusaciones contra su hija, de manera que tuvo que ser asistida por otro familiar.

Reseña El Nuevo Herald que Sepúlveda debe comparecer a una segunda audiencia el martes 8 de septiembre, según el reporte policial.

Categoría: Mundo | Claves: EE UU sucesos