Gladys Requena dice que Capriles “agredió” a Tibisay Lucena

Según la funcionaria pública los partidos políticos solo son mediadores de un posible revocatorio.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovision

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, se presentó en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para respaldar a la rectora Tibisay Lucena.

Desde un documento que redactaron y entregaron a la presidenta del Poder Electoral, la ministra de la mujer expresó su apoyo a Lucena quien “recibió agresiones” por parte del gobernador del estado Miranda y dirigente de Primero Justicia Henrique Capriles Radonski.

Lucena, dijo durante una entrevista en un programa de televisión que los partidos de oposición y sus dirigentes no han cumplido con los requisitos que se necesitan para establecer y solicitar un referendo revocatorio en contra del presidente.

Por su parte Requena manifestó que apoyan desde la sede del CNE a la presidente Lucena y repudian “los actos desestabilizadores que han realizado Capriles y la derecha Venezolana”.

La ministra y un grupo de mujeres seguidoras del presidente Nicolás Maduro, entregaron un comunicado redactado desde la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), donde denuncian las “ofensas denigrantes” de Capriles hacia la presidenta Lucena.

“No es la primera vez que se producen expresiones de odio hacia Lucena por parte de la derecha golpista quienes buscan desconocer su profesionalismo”, acotó Requena.

“Pretenden organizar un referendo contra nuestro presidente Nicolás Maduro, desconociendo las leyes implementadas en el año 2007”.

Según la funcionaria pública los partidos políticos solo son mediadores de un posible revocatorio y “el pueblo es quien planteará y pedirá si sacan a un presidente”.

Agregó que la oposición desconoce la constitución y todas las posibilidades de transitar por “la vía democrática y la vía de la paz que ya inició el proceso revolucionario”, concluyó.

Categoría: Venezuela | Claves: CNE Gladys Requena Unamujer