Unidad en el Zulia califica de “show” el despliegue contra Rosales

La MUD-Zulia exhortó al pueblo venezolano a salir a votar el seis de diciembre y a no dejarse atemorizar por el Estado.

Unidad en el Zulia califica de “show” el despliegue contra RosalesCrédito: EFE
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tras la detención del exgobernador del Zulia y líder de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, todos los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática en el Zulia manifestaron su apoyo al político y su agradecimiento a todos los factores de la sociedad civil por el apoyo ante la medida.

Así lo expuso el jefe de la MUD-Zulia, Gerardo Antúnez, quien afirmó que con la llegada de Rosales a Venezuela el cambio se dará el próximo seis de diciembre en los comicios electorales. “Rosales llegó al país para dar su aporte a la Unidad; el cambio es indetenible”, sentenció.

Asimismo, el directivo regional de Primero Justicia, Rafael Ramírez, calificó el arresto de Rosales como una estrategia del Gobierno para castigar la disidencia. “Todo aquel que piense distinto al Gobierno está condenado a ser encarcelado”, acotó.

Ramírez reiteró su solidaridad y de la tolda, no solo con Manuel Rosales, sino con todos los presos políticos e informó que la Unidad está segura del triunfo de las parlamentarias. “La puerta es el seis de diciembre y la llave es el voto, para salir de la situación que actualmente estamos viviendo los venezolanos”, expresó.

Por su parte, el exgobernador del Zulia, Pablo Pérez, ratificó la “valentía” de Rosales de regresar al país y catalogó de “show” el despliegue que hizo el Gobierno para detenerlo, pues, a su juicio, Rosales anunció su retorno con transparencia.

“Ese despliegue como si fuera un delincuente deja claro el irrespeto por parte del Gobierno nacional”, sesgó.

Ante la causa que se sigue contra Rosales, la MUD-Zulia exhortó al pueblo venezolano a salir a votar el seis de diciembre y no dejarse atemorizar por el Estado: “El aporte de Manuel va a ayudar al triunfo de las parlamentarias. Vamos a arrasar y a organizar la Asamblea Nacional a partir del cinco de enero”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.