Uno de los muertos por granada en la FF estaba secuestrado por una banda del 23 de Enero

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- A través de la red social Twitter el periodista Emilio Materán, informó que la víctima quien murió ayer cuando una granada explotó dentro de un vehículo modelo Hyundai Getz, color gris frente al abasto Bicentenario, en Plaza Venezuela, es Gian Carlos Perreca de 25 años, quien era egresado de la Universidad Simón Bolívar.

De acuerdo a la información de Materán, en el sitio de la explosión testigos vieron irse a gran velocidad a un vehículo Yaris, color negro, siendo perseguido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), hasta que ingresó al 23 de Enero, en el municipio Libertador.

En este hecho, tres personas resultaron fallecidas, las cuales fueron identificadas como: Gian Franco Cesa Perreca (El secuestrado), Heiker Ramírez de 24 años y Jean Carlos Rodríguez Álvarez de 21, quienes eran los plagiarios.

El joven fue secuestrado en Las Mercedes por integrantes de la banda del “Macuá” del 23 de Enero. Gian Perreca tenía planes de irse del país próximamente.




Categoría: Venezuela | Claves: 23 de Enero Banda "Macuá" Suceso