Bufete que demanda a Dolar Today defiende a sobrino de Cilia

La firma tiene un equipo de más 1.500 abogados y 44 oficinas en 21 países.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Los dos supuestos familiares de Cilia Flores implicados en un caso de drogas en EE UU ya fueron presentados en la primera audiencia en Nueva York.

Mientras uno de los implicados tuvo un defensor público, otro contó con un equipo de defensa privado, que constaba de dos abogados, encabezados por John Rilley de la firma Squire Patton, según información de la periodista Jessica Carrillo.

La firma tiene un equipo de más 1.500 abogados y 44 oficinas en 21 países y se definen en su sitio web como un equipo que se preocupa por la calidad de sus servicios y el éxito de sus clientes.

Estos abogados también serían los que llevan la demanda contra Dolar Today presentada por el BCV en EE UU en el mes de octubre.

Lea también: BCV demanda en EE UU a Dolar Today

La demanda contra la página Dolar Today habría sido introducida por el BCV ante una corte federal de Estados Unidos. La información se había hecho pública por un comunicado publicado por la firma Squire Patton.

No se indicó en qué tribunal federal fue presentada la demanda, aunque Dolar Today opera a través de una compañía en Delaware. “DolarToday está dañando la economía venezolana al exacerbar las presiones inflacionarias, disminuir el poder de compra de los venezolanos y socavar la autoridad del Banco Central”, indicaron en el comunicado.

Entre los acusados figuran Gustavo Díaz, un excoronel venezolano presuntamente vinculado con pasados intentos golpistas y actualmente asilado en Alabama, y los primos Iván Lozada-Salas y José Enrique Altuve Lozada, este último por actualizar diariamente el sitio. Lozada-Salas vive en el estado de Washington y Altuve Lozada en Florida.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Categoría: Venezuela