80 delincuentes dispararon contra los palafitos de La Puntica en el Zulia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Unos 80 delincuentes armados que llegaron el sábado en 11 embarcaciones, dispararon contra los palafitos, en la costa del sector La Puntica, Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa, estado Zulia.

Según la publicación del Diario La Verdad, los vecinos se atrincheraron en sus casas. Mientras los desconocidos, algunos con uniformes de la Guardia Nacional y de Polimiranda, robaban un motor fuera de borda, tres lanchas y una red de pesca. La comunidad acusa a “Pedro el Loco” y a una mujer, de comandar el ataque.

Una joven explicó que los sujetos se lanzaron al agua y nadaron hasta el puente de madera que conecta las viviendas. Ella se los topó de frente y quedó atrapada con su hijo, de siete meses, en los brazos. Así permaneció hasta que se marcharon.

Los proyectiles no mataron ni hirieron a nadie, pero perforaron las ventanas, las paredes, los electrodomésticos y los muebles de seis viviendas.

Según los vecinos la banda fue a atacar y buscar a un presunto delincuente, pero no lo encontraron, y los desconocidos aprovecharon para robar.

El tiroteo se debe a que “desde hace meses se ha librado una confrontación entre las bandas de Santa Rosa de Agua y Los Podridos, así lo indicó un oficial.




Categoría: Venezuela