UNT apoya el diálogo pero pide que sea transparente

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) –  Stalin González, diputado de la Asamblea Nacional y vocero de Un Nuevo Tiempo, señaló que el diálogo en cualquier sociedad es importante y que su partido siempre pidió la intermediación de la Vaticano, pero que el proceso debe “ser transparente”.

“Yo espero que de aquí al 30 de octubre se solventen las contradicciones internas. Este país necesita que nos pongamos de acuerdo, pero eso no quiere decir que debemos dejar la calle, que debemos dejar de luchar, se debe seguir protestando para que los facilitadores vean cual es la realidad en Venezuela”, dijo en una entrevista para el programa de Vladimir Villegas en Unión Radio.

Pidió a sus compañeros de la Mesa de la Unidad Democrática aclarar las diferencias en cuanto al proceso y asistir a las conversaciones “más unidos que nunca”.

“De esto no vamos a salir cada quien por su lado, la unidad es el valor fundamental que hoy tenemos los venezolanos para salir del actual gobierno por la vía democrática y una de las vías es el diálogo, vamos a  seguir luchando con el revocatorio y vamos a seguir haciendo las investigaciones que tengan que darse en la Asamblea Nacional”, destacó el diputado.




Categoría: Venezuela | Claves: Diálogo Un Nuevo Tiempo