UNT investiga a diputados ausentes e insta a partidos a que hagan lo mismo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El partido Un Nuevo Tiempo informó la tarde de este jueves que inició una investigación a sus diputados que no asistieron a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

En ese sentido, exhortó a los otros partidos que “hagan lo propio con los demás involucrados”.

“Exigimos a los Dipitado Superlano (UNT), Sandra Garzón suplente (PJ), Fernandez (AD) y Barrientos (UNT), aclarar su actuación frente al país“, escribió la tolda azul en la red social Twitter.

Asimismo, esta organización política ratificó su “compromiso democrático” con el pueblo y la Unidad “en la lucha por lograr el cambio ante la terrible crisis del país”.

De igual modo, el partido rechazó las declaraciones del diputado Freddy Guevara y las tachó de “irresponsable”.

“Cuando se planteó expulsar a @VoluntadPopular de la MUD por acciones aisladas, UNT se opuso a tan grave error en aras de preservar la Unidad”, señaló.

UNT acusó a VP de “manipular” la lista de asistencia de la sesión de hoy. “Exigimos a @VoluntadPopular explicación al país por qué el Dip Luis Florido y su suplente no se encontraban presentes en la sesión de hoy. Secretario de la AN Roberto Marrero y VP deben explicar al país manipulación de la lista para ocultar inasistencia de Florido en sesión de hoy”, remató.