UNT logró validarse: “El partido demostró su fuerza y capacidad de arraigo”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El partido Un Nuevo Tiempo cumplió la meta y logró validarse este fin de semana en todo país.

“Ya superamos la validación, se validó en más de 20 estados”, dijo en una entrevista con la emisora local Unión Radio el diputado y dirigente de la formación socialdemócrata Elías Mata, que aseguró además que en algunas entidades como Zulia se logró una participación récord al sumar a su favor 34.027 firmas.

El líder y fundador de la tolda política, Manuel Rosales, indicó que “con viento en contra, guerra sucia, obstáculos y sabotaje, UNT validó de la mano del pueblo. El pueblo de Venezuela salió a la calle, a validar y a dar la cara por la democracia. Vamos volando alto a pesar de las dificultades”.

“Con todos los escollos, con el impacto que produjo la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, que perturba el desempeño democrático en Venezuela, y que impactó al pueblo de Venezuela y nuestro proceso de validación; a pesar del saboteo y obstáculos de terceros, Un Nuevo Tiempo demuestra su fuerza y capacidad de arraigo y de gran trascendencia en todo el país“, manifestó de acuerdo a lo reseñado en el diario La Verdad.

Asimismo, la dirigente y alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, aseguró que UNT “es y seguirá siendo el partido del pueblo”.

“Gracias pueblo de Venezuela por creer en la democracia social que impulsa Un Nuevo Tiempo, gracias a nuestra militancia por ayudarnos a fortalecer la conexión del partido de la casita con la gente, UNT es y seguirá siendo el partido del pueblo”, acotó al tiempo que aseveró que con esta jornada se “demostró que la gente confía en UNT para buscar un mejor futuro, para buscar un cambio, para buscar la manera y la forma de construir un país”.

De igual forma, destacó que “Manuel (Rosales) es un líder que no abandona a nadie, que se levanta con fuerza para recuperar al Zulia y a todo el país, trabajamos duro en todos los escenarios para avanzar en la exigencia del cronograma electoral”.




Categoría: Venezuela | Claves: Un Nuevo Tiempo