UNT suspende de la militancia política a Barrientos y Superlano

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, informó este viernes a los medios de comunicación que Un Nuevo Tiempo (UNT) suspendió formalmente de la militancia política a sus homólogos William Barrientos y Adolfo Superlano.

“Estos dos parlamentarios que no estuvieron presentes tendrán ellos que explicar al país sus razones, tendrán ellos que decirles a Venezuela, a sus familias y a la historia por qué no estuvieron presentes en tan importantísima sesión (…) Queremos anunciarle al país que están formalmente suspendidos de la militancia política”, expresó Solórzano en una rueda de prensa.

Según la nota de prensa, Solórzano destacó: “Nosotros estamos aquí dando la cara al país”. Sin embargo, destacó que UNT no tiene ninguna responsabilidad como organización política sobre la actuación de estos parlamentarios. Por esta razón inmediatamente se abrió una investigación ante las instancias disciplinarias del partido, por lo que fueron suspendidos de la militancia política.

Además exigió a los compañeros de la Unidad que tomen medidas similares dentro de las acciones que correspondan en sus partidos políticos.

“El país no espera que nosotros nos dividamos por diferencias personales y que dejemos de lado la verdadera lucha, contra el hambre, la inseguridad, contra la penuria que pasa cada venezolano. Lamentamos también que haya compañeros de la unidad que decidan empeñar sus esfuerzos en destruirnos entre nosotros. Ojalá esos esfuerzos los dediquen más bien a atacar a quien debemos, al único enemigo que es el gobierno hambreador que hoy tiene a Venezuela sumida en esta terrible crisis. El enemigo está en la acera de enfrente, no de este lado de la calle”, destacó.




Categoría: Venezuela