UNT tendría “necesidades” que “le obligan a conversar con Zapatero”

A la tolda azul le correspondería “aclararlo” ante la opinión pública.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este lunes, el periodista venezolano y editor de la revista semanal Zeta, Rafael Poleo, sugirió que Un Nuevo Tiempo (UNT), partido insignia del político preso Manuel Rosales, tendría “necesidades propias” que le obligarían a conversar con el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, mediador en un proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana.

De acuerdo con Poleo, Timoteo Zambrano, secretario de Asuntos Internacionales de UNT, ha hablado individualmente con el político español. “En el peor de los casos, no la MUD, sino UNT o Zambrano negociarían con el Gobierno”, expuso a través de una serie de mensajes en su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, sostuvo que a la tolda azul le correspondería “aclararlo”, excluyendo a la Mesa de la Unidad Democrática de la supuesta negociación.

La mañana de este lunes, el presidente de UNT, Enrique Márquez, ofreció unas polémicas declaraciones a la televisora venezolana Globovisión. El político aseguró que aún no pueden “mostrar a la opinión pública lo que se ha logrado con el diálogo”. Además, afirmó que la oposición ha transitado por el camino equivocado al querer “aniquilar” al Gobierno.





Categoría: Venezuela | Claves: Rafael Poleo