Usaba sus curvas para atracar pero falló y la mataron

Los familiares exigen que se investigue el caso, argumentando que era una estudiante y "no era ninguna ladrona".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una mujer delgada, de piel clara, usaba sus curvas y la complicidad de unos delincuentes para robar a los mototaxistas, pero la mataron en un intento fallido.

Según la publicación del Diario La Verdad, su deber era utilizar sus curvas para engañar a los mototaxistas, llevarlos a zonas alejadas para que sus compinches los atracaran. Su último trabajo no lo completó, ya que la víctima se percató de la situación, aceleró y huyó. Los delincuentes dispararon para detenerlo, pero el escopetazo mató a su cómplice, una mujer.

En un sector apartado de La Villa del Rosario, estado Zulia quedó el cadáver. Unas horas después lo trasladaron a la morgue del Hospital Nuestra señora del Rosario.

El suceso ocurrió este miércoles en la tarde en el apartado sector Santa Lucía, donde ella llevó al mototaxista que tomó en una parada del sector La Cruz.

Trascendió que el joven que hizo la carrera lo habían despojado de su moto y el martes la recuperó, por lo que se presume que este hecho guarde relación con el de este miércoles.

Familiares exigen que se investigue el caso: “No era ninguna ladrona”
De acuerdo a la publicación de Reporte al Día, la joven de 21 años de edad fue identificada como Eyelis Contreras García, residía junto a su pareja, en el sector Bicentenario, aledaño a la Urbanización San Andrés en Villa del Rosario. Además cursaba el Trayecto Inicial de Ingeniería Agroalimentaria en el Iutm.

Sus familiares exigieron a las autoridades que investiguen el caso, “Eyelis no era ninguna ladrona ni andaba en malos pasos, era una joven estudiante y las autoridades deben aclarar cómo fue que la mataron”. También señalaron como a la pareja de la joven como presunto autor del asesinato.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso