USD 90.000 pedían por la adolescente rescatada en Barinas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El periodista Javier Mayorca reveló que por la adolescente secuestrada el pasado 4 de julio en el estado Barinas los captores pedían 90.000 dólares.

Según reseña Globovisión, la joven de 12 años de edad fue rescatada sana y salva por comisiones mixtas de la División Nacional contra Extorsión y Secuestro (Base Táchira), Delegaciones Estadales Barinas y Táchira del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

El Jefe de la División contra Extorsión y Secuestro Base Táchira, Inspector Jefe José Candelario Varela explicó que el rescate se efectuó en el sector primero de diciembre, calle ocho, cuarta etapa, municipio Barinas, Barinas estado Barinas.

Por el caso hay dos detenidos: Carmen Escorcha Montoya de 58 años y Ever David Rodríguez Escorche de 18. Se pudo conocer durante las investigaciones de campo que otras tres personas quedaron solicitadas por este crimen y están siendo solicitadas a nivel nacional, quienes se encuentran ya identificadas.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Barinas Secuestro