En Venezuela “utilizan el deporte para el tráfico de drogas y fuga de divisas”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela | Redacción Sumarium).- La reconocida ciclista venezolana, Daniela Larreal, denunció este lunes que el Gobierno Nacional utiliza el desarrollo deportivo como fachada para justificar el desvío de divisas y el tráfico de drogas.

“En Venezuela utilizan el deporte para traficar drogas, para justificar fuga de divisas. Perjudican a los atletas”, dijo la atleta, según reseña la cuenta twitter de la Unidad.

Aseguró también que ha recibido amenazas de muerte por haber denunciado la corrupción en el país. “He recibido muchas amenazas de muerte tras haber denunciado tanta corrupción en Venezuela. Tuve que quedarme en  EE UU”, dijo.

Aseguró que cuando el actual gobierno de Venezuela “caiga” volverá al país: “Yo trabajé 24 años para alzar la bandera de Venezuela, porque es mi país. Y apenas este régimen caiga, yo volveré”.

Asimismo, hizo un llamado para que todos participen en la convocatoria a marchar en Caracas el 1-S. “Ojalá yo pudiera estar allá el 1 de septiembre, con mi bandera en alto”.