Valdivia carga contra los medios: “No me metan más en problemas”

"Yo ya pagué por mis pecados, por todas las cosas malas que hice y espero que entiendan y no me metan más en problemas. Trato de entrenar y ser calladito siempre, y les pido por favor que me dejen tranquilo, que me dejen entrenar y jugar", dijo el habilidoso jugador

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: OneFergus

(Santiago, Chile. EFE) – El futbolista chileno Jorge Valdivia celebró la victoria de su equipo ante Bolivia (5-0) y la clasificación a los cuartos de final, aunque hizo un llamado a evitar el triunfalismo y a mantener la humildad. “(Estoy) feliz por nuestros compañeros, por Alexis (Sánchez), por Gary (Medel), por Charles (Aránguiz), por Arturo (Vidal) también, pero no hemos ganado todavía, tenemos que ser conscientes de eso y tenemos que seguir siendo humildes”, señaló el mediapunta.

Valdivia destacó el juego exhibido por la Roja, la cantidad de goles anotados y el hecho de no haber recibido tantos en contra. El jugador del Palmeiras brasileño cargó con dureza contra los medios de comunicación chilenos, que estos últimos días han señalado que estuvo con Vidal en el casino el día que el volante se estrelló con su vehículo.

“Yo ya pagué por mis pecados, por todas las cosas malas que hice y espero que entiendan y no me metan más en problemas. Trato de entrenar y ser calladito siempre, y les pido por favor que me dejen tranquilo, que me dejen entrenar y jugar”, dijo Valdivia.