Valentina Quintero muestra los productos venezolanos que venden en EEUU

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La periodista Valentina Quintero publicó en su cuenta en la red social Twitter unas fotos con marcas de alimentos que anteriormente existían en el país y que el “Gobierno destruyó”.

En las fotos se puede apreciar que los productos tienen el empaque similar al que se vendían en Venezuela, pero con otro nombre.

Dos marcas venezolanas que el Gobierno destruyó aparecen en los anaqueles de Estados Unidos bajo el sello ‘Fresh’. Ofrecen el sabor a Venezuela”, dijo.

Asimismo, indicó que otro producto que vio en los anaqueles norteamericanos fue la Frescolita, llamada “Fress Kolita”. A su juicio, “los venezolanos se han convertido en un mercado importante”.

No obstante, posteó otras fotos en la que se aprecia la presentación en diferentes tamaños de la harina PAN: De uno y dos kilos, mientras que la mezcla para cachapas la hay de medio kilo.

Quintero recalcó que los ciudadanos en la nación de América del Norte no hacen colas ni tienen precios regulados para adquirir los productos.