Ramos Allup ¿Presidente de la nueva AN?

"Una vez que tengamos listos cuántos diputados fueron electos se trazarán las estrategias y entre todos escogemos a la directiva. Ahora si yo fuera electo como presidente de la AN yo sé cómo se hace", manifestó Allup.

Ramos Allup ¿Presidente de la nueva AN?Crédito: Mariely Márquez/ Sumarium.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Henry Ramos Allup, candidato de la Unidad por el circuito 3 de Caracas, expresó que la calle habla diariamente y que los números no mienten: “El país quiere cambio y votará por ello”.

Según la publicación de 2001, Allup, aseguró que Maduro “es un tipo bonachón” a quien le dejaron “el autobús chocado”, en alusión a la situación país. Asimismo destacó que la campaña electoral se ha desarrollado frente a un adversario que ha apelado “a la confusión y a la intimidación” como mecanismo para coartar la decisión final del elector.

Ante el asesinato del secretario regional de AD Luis Manuel Díaz, Allup, enfatizó que “es atrevido que digan que la oposición mata a la propia oposición; eso no se lo cree ni Diosdado, quien es un embustero compulsivo. Ahora resulta que Pizarro se tiroteo él mismo, que Richard Blanco armó a los colectivos de Caricuao para que lo tirotearan y Acción Democrática contrató un matón para que le disparara al compañero Díaz”.

Además indicó que no le teme a las denuncias que interpondrán en su contra en la Fiscalía por difamación.

NO ABANDONARÁN LA CAMPAÑA POR MIEDO

El representante de AD aseguró que “el hecho de que nos amenacen y nos intimiden no significa que vamos a abandonar la campaña por miedo. A pesar de estas amenazas no abandonaremos la calle. Una jefatura que echa a correr por miedo es abandonada por su propia tropa. Lo que sí haremos es tomar medidas (…). Ahora vamos a optar por hacer eventos en espacios abiertos donde sea más fácil la identificación de cualquier agresor, donde sea más fácil repeler las agresiones.

EL 6D

Henry Ramos Allup destacó que ante las amenazas, el 6 de diciembre harán lo de siempre, “mayor vigilancia y presencia de nuestros testigos”.

En cuanto a los estudios de opinión que maneja AD en cuanto al nivel de participación y de curules que podrían ganar, el candidato manifestó que el porcentaje de abstención será bajo. “Estamos convencidos que la concurrencia a las urnas será similar a una votación presidencial. Estimamos que alrededor del 80% o más, ojalá fuera del 100%, será la participación del elector. En cuanto al número de diputados no te puedo decir con exactitud pero nuestra aspiración es todo. Vamos a ganar con ventaja cómoda, holgada. Tendremos la mayoría, estoy seguro. Y lo digo con base en las encuestas de todas las empresas”.

“SI YO FUERA ELECTO COMO PRESIDENTE DE LA AN…”

Ramos Allup está consciente de que su nombre ha sonado para asumir la presidencia de la Asamblea Nacional en el caso de ganar la oposición la mayoría de diputados, por lo que manifestó que le “da mucha satisfacción pero eso no se ha decidido. Una vez que tengamos listos cuántos diputados fueron electos se trazarán las estrategias y entre todos escogemos a la directiva. Ahora si yo fuera electo como presidente de la AN yo sé cómo se hace”.

Aseguró que de ganar la oposición la mayoría respetarán los derechos de palabras.

Categoría: Venezuela | Claves: Henry Ramos Allup MUD