“Vamos a garantizarle al país el derecho a la información”

El periodista Francisco "Kico" Bautista y la candidata Addy Coromoto Valero recorrieron las avenidas principales de Nueva Bolivia, estado Mérida.

“Vamos a garantizarle al país el derecho a la información”"Kico" Bautista se refirió a las expectativas de que la MUD obtenga mayoría en la AN. Crédito: MUD
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El casco central de la localidad de Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, se calentó este domingo con la visita del periodista Francisco “Kico” Bautista, quien de la mano de la candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 2 del estado Mérida por la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Addy Coromoto Valero, recorrieron las avenidas principales de la zona.

Inicialmente, los dirigentes políticos, en compañía del tren de trabajo de la MUD local, dieron un mensaje a los presentes y medios de comunicación de cara a los parlamentarios del 6 de diciembre.

“Dentro de la unidad todo, fuera de ella nada. Estamos aquí para defender nuestros ideales y para trabajar por un mejor país, porque a un pueblo unido nadie lo detiene. Este 6 de diciembre, el compromiso no es con un candidato, es con tu dignidad, con tus valores y por la defensa de tu voluntad, Venezuela”, expresó Valero.

Crédito: MUD

Asimismo, la candidata instó a votar y a permanecer alerta ante cualquier irregularidad que se pueda presentar.

Por su parte, “Kico” Bautista se refirió a las expectativas de que la MUD obtenga mayoría en la AN.

“Vamos a darle garantías a los empresarios y a los periodistas para que trabajen sin censura, sin presiones y sin amenazas (…). Desde la AN vamos a garantizarle al país el derecho a la información, que ya no se va a perseguir ni a cerrar medios, que vamos a revisar la Ley Resorte y las concesiones para que los medios no dependan de los estados ni de chantajes”, expuso Bautista.

Crédito: MUD

Crédito: MUD

Crédito: MUD

Crédito: MUD

Crédito: MUD

Crédito: MUD