Vanessa Senior habla de su ataque de furia

La actriz y comediante instó a la población a participar en las elecciones parlamentarias, "las más importantes".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela). La comediante y actriz Vanessa Senior, quien llegó hace unos días a la posición número 1 de los tending topics de Twitter en Venezuela tras filmarse haciendo un fuerte reclamo en una sucursal de la cadena de farmacias Farmatodo, realizó un nuevo video en el que explicó el porqué de su ataque de furia en el establecimiento comercial.

En este segundo video, Senior cuestiona la pasividad de los venezolanos al aceptar conductas y medidas que socavan los principios de respeto y calidad de vida del ciudadano.

Con el lenguaje coloquial que la caracteriza aclaró que los empleados de los establecimientos no tienen “la culpa” de la situación de desabastecimiento y control, sino “todos” los venezolanos por ser pasivos ante una realidad que no distingue tendencias políticas.

“Lo que pasa es que este Gobierno … tiene amenazado a todos los establecimientos y les caen encima si venden de más, eso es lo que verdaderamente pasa y esa gente quiere defender sus trabajos (…) Pero nosotros no somos ningunos locales, nosotros somos los ciudadanos de este país”, expuso.

Asimismo, criticó el acceso a las divisas y a los recursos que tienen los funcionarios y allegados al Gobierno, mientras “tú no tienes para repuestos de tu carro, no tienes medicinas, no tienes comida, tienes que hacer colas, te tienen que humillar”.

La actriz y comediante instó a la población a participar en las elecciones parlamentarias, “las más importantes”, para hacer valer sus derechos. “Ya bastantes se han ido y no van a votar, entonces, lo que quedamos aquí tenemos que ser impecables en nuestro voto, tenemos que ser responsables de lo que pase en diciembre”, puntualizó.

Categoría: Venezuela | Claves: Vanessa Senior