Vanessa Senior culpa al chavismo “de lo que le pase”

Senior aseguró que desde un programa del canal del Estado quieren ponerla como una persona que ha llamado a la violencia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela).- Vanessa Senior, comediante y actriz venezolana, manifestó que luego de grabar un video en un establecimiento de Farmatodo, donde expresaba su furia por no poder adquirir la cantidad de productos que quería, ha recibido “graves amenazas” por parte de afectos al chavismo.

Asimismo responsabiliza a los afectos al Gobierno de Nicolás Maduro por lo que le pase a ella o a su familia, “me han montado un psicoterror y me tienen asustada. Yo soy una venezolana que se atrevió a mostrarle al país lo que está sucediendo”, dijo Senior en una entrevista a 800Noticias.

Acotó que sus abogados le prohibieron hablar de lo sucedido tras la grabación del video por lo “grave” de las amenazas. “Cuando uno se arrecha dice groserías, así es el venezolano. Pero ya no pienso hablar mas del tema. Mis abogados me lo prohibieron porque las amenazas que estoy recibiendo son muy fuertes”.

Senior aseguró que desde un programa nocturno del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) quieren ponerla como una persona que ha llamado a la violencia, sin embargo, ella ratifica que lo único que ha pedido es votar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Yo estoy en todo mi derecho de expresar mi descontento, ¿cuántos videos no se han visto en las redes sociales de gente cayéndose a coñazos por un pollo y un pote de leche? muchos, entonces metan presos a todos”, enfatizó la comediante.

La actriz aprovechó para reiterar sus disculpas a los empleados de Farmatodo que “solo cumplen órdenes y no tienen la culpa de lo que está pasando”.

Categoría: Venezuela | Claves: Vanessa Senior