Vargas cree que la Vinotinto no dejará jugar a Perú

Una nueva derrota de Perú hipotecará sus posibilidades de avanzar a cuartos de final

Vargas cree que la Vinotinto no dejará jugar a PerúEl jugador de la selección de Perú Juan Manuel Vargas (c), disputa un balón durante un entrenamiento del equipo hoy, martes 16 de junio de 2015, en el complejo deportivo del Estadio German Beker, en Temuco, a unos 800 kilómetros al sur de Santiago de Chile. El combinado peruano prepara su segundo partido de la Copa América 2015 contra Venezuela. Créditos: Benjamin Hernández / EFE
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Temuco, Chile. EFE) – El centrocampista del Fiorentina italiano Juan Manuel Vargas afirmó hoy que la selección de Venezuela planteará a la de Perú un partido más difícil que el que perdieron el domingo ante Brasil por 2-1 en el debut en la Copa

América.

Peruanos y venezolanos cerrarán el 18 de junio en Valparaíso la segunda jornada del grupo C con realidades opuestas pues la Vinotinto derrotó por 0-1 a Colombia. “Ante Venezuela será el encuentro más difícil. Brasil nos dejó jugar. Este equipo no nos va a dejar jugar. Por eso va a ser complicado. Tenemos que hacer las cosas bien y aprovechar los errores que puedan cometer”, expresó el jugador de 31 años.

Una nueva derrota de Perú hipotecará sus posibilidades de avanzar a cuartos de final y sellará el visado de los venezolanos. Vargas y el creativo Jefferson Farfán corren contra el reloj para superar sendos problemas físicos con los que terminaron el partido contra Brasil.

Para Vargas la dificultad radica en una molestia en el tobillo y la rodilla. “Por la experiencia que tengo, conozco mi cuerpo y puedo decir que estoy bien. El dolor no ha aumentado”, dijo para significar que no debe ser baja para los planes del seleccionador Ricardo Gareca.

La selección peruana volvió hoy a entrenarse en pleno en Temucho y este miércoles viajará a Viña del Mar, donde se instalará para afrontar el encuentro del jueves en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.