Recuperado el servicio eléctrico en algunas zonas de Chacao

Corpoelec informó que el personal está realizando las labores pertinentes para restablecer el servicio.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Corpoelec informó la tarde de este lunes que el servicio eléctrico ya fue recuperado en algunas zonas del municipio Chacao, tras la avería presentada en la subestación El Rosal en horas de la mañana.

“Recuperado el servicio en algunas zonas de Chacao, El Rosal, La Castellana, Altamira y Los Palos Grandes”, anunciaron en su cuenta en Twitter.

Asimismo, indicaron que a Chacao fueron movilizadas 12 cuadrillas para atender el siniestro que “requiere trabajo de envergadura a nivel de transmisión”.

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, señaló que la falla afectó a los ambulatorios, las estaciones del Metro de Caracas, así como a la red de semáforos de la Avenida Francisco de Miranda.

Por otra parte, Muchacho acotó que la Avenida Francisco de Miranda a la altura de Centro Lido estuvo cerrada por varias horas producto de una fisura en una tubería de gas.

Sin embargo, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseveró que debido a la ruptura de una tubería de gas ubicada cerca de la S.E. El Rosal, “se produjo un evento que afectó dicha estación, lo que trae como consecuencia la interrupción del servicio eléctrico en varias zonas del este de la capital. Ya Pdvsa y Bomberos están en el sitio. Igualmente informo que ya se están ejecutando las reparaciones del caso y recuperando parte del servicio eléctrico en el sector”.

Crédito: Globovisión / YouTube

Crédito: Unidad Venezuela / YouTube

Categoría: Venezuela | Claves: Chacao Corpoelec