“Vayan a lavarse ese palto”, dice Bernal sobre interpelación en la AN

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, informó que esta semana recibió una “flamante comunicación” de la Asamblea Nacional en la que su presidente, Henry Ramos Allup, asegura que el dirigente chavista debe ser “interpelado porque es objeto de violación de derechos humanos”.

“Él dice que los Clap están vulnerando el derecho a la alimentación, pero yo le digo señor Henry Ramos Allup como usted no respeta al Presidente, la ley, las instituciones y como ha montado una guarimba permanente en la AN, vaya a lavarse ese palto que yo al único que le debo respuestas es al pueblo de Venezuela y a Nicolás Maduro”, expresó desde el estado Nueva Esparta.

Asimismo, indicó que el secretario general de Acción Democrática “no es quien, ni tiene moral, ni legalidad para interpelar a los Clap y el pueblo tampoco se deja interpelar por escuálidos”.

Por otra parte, Bernal dijo que su hijo se está “recuperando” tras ser atacado “por sicarios” en la puerta de su casa ubicada en Caracas: “Si creen que atentando contra mi hijo o nosotros mismos nos van a sentar a negociar o arrodillarnos, yo les digo si tenemos que entregar la sangre de nuestros hijos y la nuestra propia por defender el legado de Chávez y la revolución estamos dispuestos a morir si eso fuera lo que Dios nos designe“.