Vecchio acompaña a diputados de la Unidad en su gira por Brasil

Florido, destacó la lucha que ha venido desempeñando Vecchio en diversas partes del mundo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El dirigente de Voluntad Popular y exiliado político en los Estados Unidos, Carlos Vecchio se encuentra acompañando a los diputados de la oposición que buscan apoyo ante las autoridades de Brasil.

Un grupo de parlamentaros de la Unidad, se encuentran en una gira por la Cancillería y el Senado brasileño en busca de ayuda internacional para solventar la crisis política, social y económica que atraviesa Venezuela.

El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior, Integración y Soberanía, Luis Florido, indicó que Vecchio es asesor externo.
Florido, destacó la lucha que ha venido desempeñando Vecchio en diversas partes del mundo alzando su voz por la violación de los derechos humanos y exigiendo la libertad de los presos políticos.

Por su parte Carlos Vecchio, destacó que la gira es importante debido a que es el primer viaje oficial de la nueva Asamblea Nacional “Brasil es uno de los países más importantes del cono sur sobre todo por su influencia en instituciones como Mercursur, Unasur y en la OEA”, aseveró.

ANTE LA GRAVE ESCASEZ DE ALIMENTOS

Desde la ciudad de Sao Paulo, Florido reveló la apretada agenda que comienza este martes 23 de febrero a las 2:30 de la tarde, donde sostendrán un encuentro con la Federación de Industriales con el propósito de iniciar una ruta de dialogo y trabajo que permita satisfacer a los venezolanos ante la grave escasez de alimentos.

Luego a las 8:00 pm realizarán una asamblea con venezolanos en Brasil para sumar voluntades en el exterior por el cambio político en Venezuela.

La comisión prevé que las reuniones con las autoridades del vecino país se realicen hasta el próximo jueves 25 de febrero, agregaron que es la primera vez que un grupo de oposición al gobierno revolucionario se reúna con oficialistas de Brasil.