Vecchio asegura que el cambio llegará “más temprano que tarde”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, envió este sábado un mensaje de fin de año a los venezolanos en cual les pide no caer en la desesperanza porque el cambio político en el país “ya viene”.

“Mi mensaje de fin de año está inspirado en una frase de Leopoldo que tomo prestada de su libro: ‘Ni un centímetro de desesperanza´”, manifestó.

En ese orden de ideas, reiteró que el “principal enemigo” es la “caer en la desesperanza, no soñar y no tener optimismo”.

“Es el momento de unir a los venezolanos con esperanza y Leopoldo dice que está optimista y yo lo resalto”, dijo.

Asimismo, el dirigente opositor acotó que “en Venezuela hay un cambio político irreversible que comenzó desde el año 2014 y ese cambio va a llegar más temprano que tarde en beneficio de todos los venezolanos”.

“Esas ideas que nosotros estamos representando están recorriendo el país, no están presas ni en el exilio, están en el corazón de cada venezolano y es el momento de unirnos y buscar esa Venezuela que está allí, que es decente, honesta, trabajadora y solidaria, esa es la Venezuela que yo conozco aunque nos quieran hacer ver que no existe, ella está cerca, así que llénense de fe y de fuerza porque ya viene esa mejor Venezuela. No caigamos en la desesperanza y levantemos nuestras voces para rescatar ese sueño eterno que dice nuestra Acta de Independencia de querer vivir y morir libres en nuestra tierra”, comentó.




Categoría: Venezuela | Claves: Carlos Vecchio