Vecchio le responde a Padrino López por su opinión sobre la amnistía

Resaltó varios puntos que cree son más peligrosos en comparación con la aprobación de la amnistía.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El coordinador político de partido Voluntad Popular y exiliado venezolano en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, publicó durante la tarde de este miércoles una serie de tuits refiriéndose Ley de Amnistía, de la cual dice que no tienen nada de peligrosa.

Vecchio se dirigió desde la red social Twitter, hacia el Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, por su pronunciamiento sobre la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, donde aclaró que es una “propuesta peligrosa”.

“Peligroso es tener a Farc y el ELN en nuestro territorio cometiendo delito”, dijo Vecchio desde una de sus publicaciones en la red social.

El coordinador de VP, resaltó varios puntos que cree son más peligrosos en comparación con la aprobación de la amnistía donde buscan la reconciliación política y social en el país.

Entre los mensajes destaca que “peligroso es que mueran más 27 mil venezolanos o más todos los años de manos del hampa”, acotó.

Según el exiliado político es hora de “cerrar heridas” y abrir espacio de diálogo efectivo que permita una transición para salir de la crisis.

Aclaró que “la mentira” de presidente Nicolás Maduro, de que la Ley Amnistía libera a asesinos, es falsa.