En Buen Retiro denunciaron agresiones durante protesta

Efectivos de la GNB habrían disparado perdigones y una bomba lacrimógena.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – Vecinos de Buen Retiro y Villa Polígono, en Bolívar, denunciaron agresiones por parte de efectivos de la GNB durante protestas por las fallas en el suministro de agua en la zona, reseñó Correo del Caroní.

Según Germán Rosero, vecino de Buen Retiro, efectivos de la Guardia Nacional habrían disparado perdigones y una bomba lacrimógena.

José Guerra, vecino de Villa Polígono, mostró al diario regional las heridas que le causaron los impactos de perdigones en su espalda y abdomen. Además, Álvaro Barrios, vecino de Amor de Dios, en Buen Retiro, aseguró que fue golpeado en la cabeza con un arma larga.

El diputado a la Asamblea Nacional, Rachid Yasbek, indicó ayer a través de su cuenta en la red social Twitter que lo pobladores de Villa Jerusalén y Villa Polígono, “en protesta por el agua, lo que recibieron fue maltrato de la GNB”.

Correo del Caroní agregó que los pobladores no se conforman con los camiones transportadores de agua y exigen que se les restablezca el servicio de agua potable con el que contaban anteriormente, aunque de forma racionada.

Crédito: Correo del Caroní.

Crédito: Correo del Caroní.

Crédito: Correo del Caroní.

Crédito: Correo del Caroní.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos