Vecinos de La Campiña viven azotados por el hampa

Comentan que ni Policía de Chacao, ni la PNB, hacen patrullaje por el lugar

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Los vecinos del sector La Campiña denuncian el estado de inseguridad y abandono en que se encuentra la urbanización. Situación que los ha llevado a tomar medidas extremas para evitar la delincuencia.

Un reporte de Crónica Uno relata que Emilio Badin, dueño de una mueblería, fue testigo de un intento secuestro y aseguró que con los policías “ya no se cuenta”. Entre sus métodos de prevención, asegura que a las 4:00 pm cierra su negocio, no sale de noche y mantiene la puerta del local semi cerrada, sin nada a la vista.

María Antonieta Rivero contó que en la zona hay arrebatos diarios de carteras y celulares. Según el reportaje, Victoria Cárdenas, otra de las vecinas del sector, dijo que la mayoría de los delitos que suceden en el lugar son cometidos por bandas del barrio Chapellín y por delincuentes de la avenida Libertador.

Los habitantes de La Campiña pidieron mayor seguridad para la urbanización. Comentan que ni Policía de Chacao, ni la PNB, hacen patrullaje por el lugar.




Categoría: Venezuela | Claves: Inseguridad La Campiña