Vecinos de La Vega atemorizados por El Picure

“Cuando supuestamente los sacaron, a principios de año, llegó la policía y ahora patrullan de arriba abajo".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Crónica.Uno/Cristian Hernández

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Vecinos del barrio Las Torres de La Vega, en Caracas, viven en zozobra ante la presencia de presuntos criminales de la banda de El Picure.

Supuestamente los antisociales, que se esconden en la zona de La Montañita, regresaron hace aproximadamente cuatro meses. A finales de 2014 y a comienzos de 2015, los vecinos de la zona vivieron una pesadilla con la presencia de los delincuentes en el área, reseña Crónica Uno.

“Me acuerdo que el 17 de diciembre de 2014 cuando ellos llegaron hubo un tiroteo y mi hija estaba afuera jugando. Me la retuvo un vecino, porque ellos no me dejaban salir. Esa noche nadie durmió del susto”, narró una vecina.

“Cuando supuestamente los sacaron a principios de año, llegó la policía y ahora patrullan de arriba abajo. Nuestro miedo es que se caigan a tiros de nuevo y uno esté en la calle o algo”, agregó.

“Ahora los tiros se escuchan más que todo en Negro Primero; todos los fines de semana es una metralleta. Ahí hacen fiestas en una cancha y ponen música seguida de viernes a domingo”, remató.

Categoría: Venezuela | Claves: El Picure sucesos