Vecinos de Zamora se quejan por la “burocracia” de los Clap

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– No en todos los sectores populares ha llegado las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap), por lo menos así lo señalaron los vecinos del barrio Las Casitas, del municipio Zamora, estado Miranda, quienes además se quejaron por los papeles que piden para poder recibir los alimentos.

No sabemos cuál es la ‘guachafita’; ahora nos volvieron a pedir fotocopia de la cédula de identidad, más la carta de residencia y el RIF, con lo cual lo que están haciendo es ‘burocratizar’ la entrega de los alimentos”, se quejó un vecino que solicitó anonimato para evitar represalias, así lo reseñó La Voz

“Desde hace semanas estamos en esto; saca esto, saca aquello, y nada que llega la comida”, agregó.

Pese a que regularmente anuncian la entrega de productos de la cesta básica a la población, ni Pdval ni la Alcaldía de Zamora han atendido al barrio Las Casitas ni se han responsabilizado por ello. “¿Quién decide a dónde llevan la comida”, se preguntó el denunciante. “Eso no es nada, no nos traen las bolsas, y tampoco podemos ir a comprar en (el sector) Quemaíto, porque allá solo le venden a los habitantes de esa comunidad”, reclamó.




Categoría: Venezuela | Claves: Clap Estado Miranda