Vecinos mataron a golpes a un ladrón en Maracaibo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Ayer vecinos del Parcelamiento El Valle, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en la Circunvalación 3, de Maracaibo, golpearon a un ladrón hasta matarlo.

El invididuo habría entrado a una residenia del sector junto a otros dos sujetos que lograron escapar tras saltar un bahareque. Según reseña el diario regional Versión Final, El vecino y padre de los dueños de la residencia donde ingresó el trío, notó la presencia de los delincuentes y se generó un enfrentamiento que dejó herido de bala al residente.

La comunidad fue alertada por la bulla y logró capturar al tercero, con piedras y palos, golpeandolo hasta causarle la muerte. Fue maniatado con alambre, y su jean y ropa interior quedaron a media pierna. Un gran charco de sangre quedó en la trilla de arena, donde el hombre se desplomó.

Los vecinos dijeron que se trata de “la justicia urbana”; y advirtieron que “ladrón que entre a robar, ladrón que vamos a matar”.

El fallecido vestía jean, franela marrón, gomas azules y una gorra negra con blanco. Aún no ha sido identificado y en la localidad aseguraron no conocerlo.

El herido, Arquimedes Raúl Valera, padre de los habitantes de la casa, fue remitido al Hospital Universitario de Maracaibo, donde fue atendido. Los impactos de bala los recibió en el cuello y brazo, su condición es delicada; un impacto de bala le quedó alojada en el cuello.

Categoría: Venezuela | Claves: Maracaibo Suceso Estado Zulia